domingo, 16 de octubre de 2011

Sin importancia....

cuadro by daniel montoya

"No hay cosa más decepcionante que irte sin que la otra persona de la que te vas se entere o le importe perderte; eso habla de una perdida de tiempo de cada uno."

Soy una mujer de entradas estrepitosas y salidas dramáticas; creo que nadie termina de entender, la gente suele causarle desde sorpresa a temor, que alguien a buenas a primeras les otorgue tanta confianza, tanto cariño y tan buena devoción. Actúan como si se tratarse de  charlatanería para robarles algo. Y después pasa el tiempo y lastiman este amor tan integro entonces ese cariño que se afianza a la buena fe, muere, se marchita y me marcho con bombo y platillo Y pareciera entonces que impávidos se quedan ahí, a ver si regreso. En mala hora me viene el drama porque una vez saliendo no entro, no importa quién sea ni lo que yo pierda.
Hoy dije a dios a un amigo, hace tiempo le dije a dios a otra, ninguno de los dos se enteró porque no quiso a serlo. Yo esperaba que vinieran por su explicación, esperaba soltarlo todo y subsanar y volver a querer. Más ninguno mostro ganas de hacerlo. Me fui, partí sintiendo perdido mi tiempo. No es si no es lo que finalmente termina por corromper corazones, el sentimiento que se perdió un minuto en alguien que ni lo merecía ni quería merecerlo.
Cuando me voy me pregunto si será honesta la frase de que pierde el que se queda y gana el que se va, porque el que se va aun con dolor será mejor pieza que el que se queda. Sin embargo siempre he pensado que pasa con ellos que no quieren el amor de uno, no por eso son malas personas, no por no saber apreciar eres algo despreciable, no por no ser cortes te vuelves totalmente del rabal. Y comienza mi mente a dudar que solo uno perdiera. Es cuando entiendo que ambos perdieron, aunque la pérdida para uno sea más significativa que el otro.

No hay comentarios: