Trato en estos días de no enojarme con mis propios trazos, trato de deshacer lo hecho sin tener que volver a la nada. Trato de comenzar lo que casi ha terminado. Trato de reflejarme y no hacer una copia burda de lo que tantos con una simpleza destacable hacen con su propia lucha. Sin duda volveré mas tarde, volveré al monologo que me ha tomado tanto tiempo continuar, daré besitos al aire tratando de atrapar alguno, columpiare mi alma y recobra en parte lo que me falto de mi niñez. Así pienso jugar un rato ajedrez con mi propio genio, tratare de organizar nuevas simpatías hacia mi cuerpo. Tratare de que la ambigüedad no termine mal echando todo lo que ahora comienzo a figurar para recobrar aquello que jamás termine de ser pero que muero por ser.
Después de tantos comienzos, de tantas promesas falsas hacia mi misma, he por fin caído en la cuenta de cuan abandonada me tenia. Me he divertido con falsas añoranza. He dibujado en mi cabeza cuentos con finales felices y me he dictaminado a creer todos y cada uno de ellos. Y al abrir los ojos al ver la realidad me he vuelto acostar. He estado perdida por tanto tiempo y jamás tuve el empeño o el coraje para volver a comenzar
Bueno hoy es un día cualquiera pero me asqueado de mi propio desacuerdo, me he llenado con lastima los ojos. Hoy empiezo aquello que nunca termino, comienzo otra vez con lo malo, con lo bueno con lo poco sabido. Con todas las dudas y todas las salidas.