domingo, 17 de abril de 2011

Miss blah, blah

Voy por ahí, coleccionando palabras
Frases hechas por todos y de todos;
la gente no comprende porque me pesan tanto, en algunas ocasiones; porque les doy ( a su forma de ver) mayor carga de la que tienen.
Mas para mi eso no es verdad; las palabras tienen su valor, su peso y su tamaño; es de esta sociedad, de este tiempo venir devaluándolas, sea en ortografía, en efecto, o en sentimiento.
Yo soy de esas personas que siente mucho; pero no le veo como defecto le veo como virtud; porque si le viera como defecto estaría yo presta a tratar de cambiarlo o por lo menos combatirle de alguna manera. Mas cuando pienso en esto, no encuentro otra cosa que me brinde la facilidad de entender a tantos de tan diferente origen, que otra  virtud me otorgaria el placer de hablar en prosa y narrar en verso; ser esa constante rima. Claro a toda colección le vienen las partes difíciles como esas frases secas con las que uno se topa.. o aquellas que forman complejas estructuras que terminan siendo simplemente una locura.
Si no fuera una coleccionista de palabras no podria vivir tantos años atrás y vivir a día, traer sabiduría de viejos e inocencia de niños.
existen muchos que se niegan a dejar salir a  las palabras y prefieren llenar huecos con silencio yo no lo hago; como algunos no leen, no disfrutan del viento,del amanecer, de la música en camino al trabajo.
Pero creo que esto termina en ese exceso de sentimiento, que no paraliza pero profundiza. Y si, debo admitir que alguna que otra vez termine tropezando con laberintos que se habian formado de las raices de las palabras que nunca exprese o aquellas que deje salir con precipitacion, sin embargo con mi coleccion de palabras siempre tengo aliento y animo de seguir sonriendo siendo el momento que fuese.

2 comentarios:

Serge Anton dijo...

después de leer tu texto se me antojo hacer mi propia colección de palabras y ponerlas en un libro con alguna imagen de mi vida XDDD
saludos

Señorita lluvia dijo...

:) bueno si es la cuarta parte de lo que es tu blog resultaria sumamente interesante. :)