miércoles, 19 de enero de 2011

Y la señorita lluvia camino y la señorita se perdio.....



"Hace tiempo que olvide como volver a casa, no recuerdo cuando me perdí, ni el camino de regreso. Se que son muchos los que han vivido esto, se que son muchos mas los que tampoco recuerdan como llegar a su hogar. Muchos otros han sabido dar con el camino que los lleva directo, mas ninguno de estos vive por mi barrio. Ninguno es hermano o amigo que sepa decirme como encontrar la casa que guarda mis sueños.
Recuerdo el caer de las hojas y el camino que formaban a la entrada. Recuerdo también que no había dentro de ella duro invierno que se sintiera, pero si calida primavera.
El recuerdo añora hoy, los atardeceres que culminaban dentro de mi habitación, ocres pálidos que llenaban el corazón, trayendo de la mano a la vieja luna que escuchaba atenta y resplandeciente.
Extraño el hogar que olía a mi viejo perro, ese que hoy ya no esta mas en esta tierra. Extraño el olor a rosas, a infancia, ha adolescencia rota. Extraño las tardes llenas de risa, la compañía de mi hermana y mi madre. Los buenos ratos con mi hermano. Sin duda lo que extraño mas de mi hogar es mi cuarto, dentro de el están las esperanzas que jamás mueren, los dolores y los amores pero mas allá de todo eso, esta la verdadera yo, lo que realmente soy y no esto que vive buscando el camino de regreso"...

No hay comentarios: