Y a la misma vez, se vuelven y se enredan y se desenredan.
Te has fijado como el corazón se cierne cuando hay algo que le duele y no siempre le sucede.
Como el corazón explota cuando alguien te toca, como se detiene cada que alguien te ve y no precisamente hablo de sentimientos de amor.
Te has fijado lo que eres, como eres y como debes de ser.
Te has puesto a pensar que hubiese sido, si hubieses elegido algo que no elegiste y algo que jamás volverá
Te has fijado como los anuncios, los libros, los buenos psicólogos y los buenos oyentes aconsejan que uno no debe hacerse a la idea del hubiera y sin embargo te has fijado
Cuanto confort encuentra la pena cuando confronta y vive en el hubiera.
Te has fijado como tanto dolor y tanto martirio te hace sentir menos perdido, quizás por eso es que la gente continuamente se pregunto que hubiese sido, quizás es por eso que regresamos al hubiera una y otra vez. Para sentirnos atados a nuestra propia naturaleza y menos heridos de ser tanto lo que en realidad somos.
Te has fijado como las canciones tristes cimbran todo tu universo y como las canciones de amor no infundan verdad alguna dentro de ti.
Y como es más fácil no creer en un dios, como la vida se comprende mejor con meditar la idea suicidio de la no existencia. Como palabra de buena ventura y esperanza, palabras que encierren entre ellas el concepto de paz suelen ser más utópico que real.
Te has fijado que fácil es llenar los corazones de pesadumbre y que difícil es esperanzarlos. Fíjate como al escribir penas se llenan los huecos que parecen siempre vacios y si tratase de llenarlos con palabras para hacerte sentir menos temor o soledad, no podría llenarlos tan fácilmente ni podría hacerte tan creyente de ellas.
Supongo que la meditación no sirve si no se quiere meditar, que los libros de autoestima, estima y esperanza son discos rayados ya olvidados en algún viejo desván. Que son dinosaurios que luchan por no terminar extintos y que la desesperanza es lo mas nato del ser humano. Tan nato que tuvimos que tener cielos, soles y lunas dioses para poder seguir el día a día sin temor a nuestra propia naturaleza que termine por quitarnos la vida.
Hoy es enero, es enero diez y ocho son cuatro días menos que ayer y no suenan si no a cuatro días mas
Cuatro días sin aprovecharse, cuatro días sin pensarse, cuatro días perdidos y cuatro olvidados, sin embargo no son nada y nada importante ha sucedido hace cuatros días
un padre esta en el consultorio y hace cuatro días mas hay gente orando por una
cirugía a corazón abierto, hace cuatro días, una vida se reafirmo entre los suyos y quitándole otros seis días, esa vida que ha estado reafirmándose había terminado de nacer, si ha estos ocho días le quitamos cuatro mas, entonces me encontraras, sintiéndome encontrada y vuelta a perder, si le agregas mas días, te da un mes, un mes en el que no se nada, y dos meses mas en el que estoy triste sin estarlo realmente, y si le agregas cinco meses mas te darían ocho que son los meses que llevo a la deriva y si le agregas doce meses mas y otros cuatro, te darán años, años que ciento que a mi
Corazón se le fue la vida, años en la que no hubo una buena resolución para mi y si le restas estos años y le restas todos esos meses y le dejas tan solo los minutos, te darás cuenta que llevas un tiempo largo en un punto en el que no sabes si morir para vivir o vivir para morir.
Y así terminaras desamparado de tu propio criterio, con mucho sueño y pocos minutos
Así es el tiempo en mi vida hace un segundo así fue, así es en este segundo y seguramente en el siguiente seguirá siendo la misma pero tan diferente.
Te has fijado?
Te has fijado?
1 comentario:
definitivamente me eh fijado como las canciones tristes cimbran todo mi universo y que a mi corazón se le ah ido la vida con el paso de los años.
saludos desde el suburbio de los olvidados.
Publicar un comentario