miércoles, 19 de enero de 2011

Hace un tiempo ya, existio un tipito tip tap que me escribia una que otra pasion al cual respondia yo...

Del tipito tip tap : 


PERSIANAS

Las ventanas que traspaso, invisible y táctil.
Las persianas americanas, dudan de mi silencio.
Es lento mi pasar, las tardes son raras por allí.
No dudaste de imaginar, ni dudo de tu sabor
que intriga mas allá de los gustos.
Que renace mas acá de las palabras.
Las palabras.
Esas sin nombre donde nos matamos y besamos,
donde nos rechazamos y desnudamos,
donde nos acercamos y alejamos,
donde nos tocamos y peleamos,
donde nos nacemos como queremos
como somos
y a veces como fuimos.
Las mismas si, que te besan en estas letras
mientras pienso en cerrar los ojos.

Cerrar los ojos y abrirlos frente a ti.



(del tipito que tip que tap)

a lo que la señorita lluvia respondio:
DEJAME


Déjame besar tu alma
Y llevarte del éxtasis a la calma,
Déjame susurrarte al oído;
El hechizo de olvido;
Y no recordar jamás, al que se ha ido
Déjame acercarme a tu cuerpo,
Y hacer de mi piel tú refugio;
Donde no haya cruel invierno
Solo cálido sol, que se anide en tu corazón;
Déjame tocarte,
Borrando la distancia entre los dos:
Tu boca, mi boca;
Unidos ya, en  una sola pasión,
Un ave del deseo; Que vuela en pleno,
Hacia un nuevo amanecer,
Y detrás de ellas todo nuestro ser.

2 comentarios:

Rodrigo Cota dijo...

Grandísimo blog, Dolce. Ya era hora. Te seguiré siempre.

Señorita lluvia dijo...

Gracias!!! ojala que valga la pena su minuto estacionado en este blog y que jamas le quede esa triste sensacion de haber perdido tiempo. :)