jueves, 27 de enero de 2011

GRACIAS

 GRACIAS
Por estar ahí cuando las estrellas se apagaron,
En los días opacos, en el tiempo en blanco, con  la luna dividida,
En  las horas de cerrazón, cuando pase ignorada, inadvertida,
Lastimada y di pasos tambaleantes, retrasados y hacia atrás.

Porque no me permitiste vivir hacia atrás. 
Nunca me dejaste comenzar recargada de sombras 
No me permitiste aferrarme al mismo punto de partida.
Jamás me diste la espalda........

 Hoy que los sueños sean logrado, las ilusiones renacen;  que no existen piedras altas e insalvables....... Gracias

   Por ofrecerte como cobijo en mis días de tormenta, por cada consejo, por ser el apoyo que me permitió pararme en la proa de mi barco, levantar de nuevo las velas y mirar hacia lo largo y lo ancho del mar y no temerle. 

Por enseñarme ha aprender de mi pasado, a renacer con mi presente y a soñar con un futuro......Gracias

Por reconocer mi valor, mi cariño, cuando el manto de insignificancia, de masa, de anonimato, de rutina; parecían anularlo. cuando las espinas fueron largas y hondas, y los secretos angustiosos y tristes. Cuando las semillas se nos quedaron dormidas, los vuelos se quedaron a ras de tierra.  

Por los días de eterno sol, de sonrisas compartidas, de ideales y de encanto..........Gracias

Por la ayuda en los días en que mi corazón latió y nadie se dio cuenta, que quise hacer y no me dejaron, que trate de abrir los ojos y me cerraron los párpados,
Por ser arcó iris en días de lluvia. Por  soñar, crecer, llorar junto a mí.  Por la confianza brindada...Gracias lector.

     

No hay comentarios: